Se termina el pleito legal

156
Recuperan su nombre como la original Sonora Santanera

Ciudad de México.- La única e Internacional Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, han tenido un fuerte pleito legal para conservar su nombre y acreditar que solo ellos tienen los derechos, tanto de las canciones del grupo, como del nombre “Sonora Santanera”.

En entrevista para el Diario BASTA!, la agrupación nos contó cómo ha sido este proceso para acreditar ante su público que son la agrupación original. “Vamos muy bien con el proceso legal, yo creo que el proceso por fin se cerró pues se ganó hace un mes; dentro de unos días haremos una conferencia de prensa para darles una primicia, además de la demanda que se ganó, esta noticia marcará un parteaguas en el ámbito musical en México. Queremos agradecer a BASTA! porque nos han apoyado y hemos contado con ellos en todo momento”, dijo Gilberto Navarrete.

“Estaremos el 3 de diciembre en el Teatro Metropólitan, aprovecharemos que empieza la apertura de las fiestas navideñas para este concierto y cantaremos las canciones de temporada que grabamos en un disco hace años. Tendremos de invitados a Aarón y su Grupo Ilusión, Los Askis, Grupo G, Luis Antonio El mimoso, entre otras agrupaciones, y tendremos dos sorpresas para los asistentes”, aseveró.