Mamás a toda navidad

46
Un show navideño con mucha comedia

Ciudad de México.- Se acercan las fiestas navideñas y distintos espectáculos se levantan en torno a estas fechas; uno de ellos es Las mamás presentan una noche de Navidad; obra cómicomusical producida por Eduardo Soto.

“Teníamos un montaje anterior con Las Mamás presentan, que duró un año aproximadamente dentro de La Teatrería. Tuvimos la inquietud de llevar más lejos a estos personajes que nos divierte mucho hacer y que fueron muy bien aceptados, decidimos hacer un show navideño, dado que en CDMX hay pocas opciones para entretenimiento en temporada navideña”, dijo el productor.

Hombres vestidos de mujeres es la clave para hacer reír; así lo dijo Eduardo Soto: “creo que partir de una creación Drag establece de inmediato el tono de comedia que manejamos, desde el principio sabes que es un mundo que se parece a la realidad pero que no tiene límites de lo que puede suceder”, declaró.

La obra trata de tres mujeres muy amigas que han vivido muchas cosas juntas: Malena, Rebeca y Janet. La caracterización de los actores dura más de 30 minutos. El productor aclara que la obra no es del todo musical: “no del todo, realmente es una obra teatral y en este caso quisimos jugar con números musicales totalmente al estilo Broadway”, finalizó.