Llevaba cadáver de mujer en auto

El detenido manejaba el vehículo a toda velocidad

130

Nezahualcóyotl, Edomex.- Policías municipales detuvieron la marcha de un carro que se les hizo sospechoso y, al instante, descubrieron que el conductor llevaba en el asiento trasero una mujer asesinada a balazos, y él mismo presenta un disparo en la pierna derecha por lo que fue presentado ante la autoridad a quien rendirá cuentas de lo que le sucedió a la pasajera asesinada.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en la esquina de Lago Michingan y Lago Valencia, colonia Ciudad Lago, en donde dos patrullas de la policía le indicaron al conductor de un automóvil Nissan Versa color gris oxford, con placas de circulación T54-AGX que detuviera su marcha para una revisión de rutina.

En su parte informativo, los uniformados indicaron que lo primero que advirtieron, fue a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, recostada en el asiento trasero y conductor de un automóvil Nissan Versa color gris oxford, con placas de circulación T54-AGX que detuviera su marcha para una revisión de rutina. En su parte informativo, los uniformados indicaron que lo primero que advirtieron, fue a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, recostada en el asiento trasero y la misma presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

El argumento del conductor, de nombre Gabriel Chávez Samano, de aproximadamente 40 años, fue que ambos fueron asaltados por varios sujetos armados en la Calzada de La Viga de la Ciudad de México, y que luego de escapar, decidió buscar un hospital para la atención de la lesionada pero ella falleció en el trayecto.

 

Salvador Trejo/ Tomás Rojas