Julión Álvarez: fuerte aspirante en los Grammys

91
El Rey de la Taquilla continúa siendo uno de los consentidos del público

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, asociación estadounidense, ha nominado al intérprete de Afuera está lloviendo, junto con su norteño banda, y tiene amplias posibilidades de llevarse la presea en la categoría Best Regional Mexican Music Album (Mejor disco en el regional mexicano), por el material Ni Diablo Ni Santo.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 28 de enero, en donde compiten Aida Cuevas, Banda El Recodo y Álex Campos, la premiación será en la ciudad de Nueva York, en una glamurosa celebración en el Madison Square Garden.

Desde el mes de agosto, El Rey de la Taquilla no se presenta en EU, pero eso no impide que el público siga apoyando su trabajo como intérprete y asista a sus presentaciones en nuestro país, en donde para propios y extraños llega a meter a más de 60 mil personas por baile y en los palenques continúa asistiendo con dos fechas consecutivas.

Está nominado por su álbum
Ni Diablo Ni Santo

Julión declaró recientemente que no tiene visa de trabajo para ir a EU, por una investigación que se abrió en su contra hace más de tres meses en el país vecino, que sugiere el cantante sostiene negociaciones con personas no deseadas para esa nación, por lo que sus cuentas bancarias y propiedades en ese territorio han sido congeladas.

El chiapaneco asistió recientemente a la SEIDO (Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada) por iniciativa propia y en compañía de sus abogados, para actualizar sus datos personales de contacto y reiterar que se encuentra en la mejor disposición de colaborar con las instituciones mexicanas en el momento que se requiera su presencia.

El favorito del pueblo mexicano se estará presentando este sábado en La Barca, Jalisco, en diciembre en Lagos moreno, Jalisco, para después cantar el 12 de diciembre en la ciudad de Querétaro. Visitará Los Reyes el 15 de diciembre y el 16 estará en Morelia, ambas fechas son en Michoacán, para después cerrar el mes en su natal Tuxtla Gutiérrez.