Cynthia Urias

Twitter / @cynthia_uriastv

Los gruperos abarrotan el lugar donde se presentan, lejos quedaron aquellos tiempos donde solo se presentaban en explanadas y rodeos, la muestra es el siguiente fin de semana, cuando los Tigres del Norte lleguen al Auditorio Nacional, y la Banda MS a la Arena Ciudad de México, donde además presentarán su nuevo espectáculo en nuestro país. Otros que repiten fecha son el grupo Bronco, quienes el próximo 10 de diciembre regresarán al Coloso de Reforma para deleitar a los fans que acudirán a cantar Adoro, Oro, Con zapatos de tacón, entre muchos éxitos más, mismos que los catapultaron durante muchos años como El Gigante de América.

Ya preparan nuevo material

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey iniciaron esta semana grabando nuevo video, aún no han querido revelar de qué canción se trata, pues la sacarán paralela en enero del 2018, las locaciones fueron en Colima, la grabación se tardó 2 días y ahí Edwin aprovechó para presumir que la modelo del video será su actual novia, Kimberly Flores, así que seremos testigos de su amor en video.

Edwin Luna estrena novia

Me da mucho gusto informarles que la Academia de los Grammys americanos nominó a Julión por su disco Ni Diablo Ni Santo, muy a pesar de sus problemas con el departamento del tesoro de aquel país, el talento de Julión no se puede ver opacado por nada ni nadie, desgraciadamente no podrá presentarse en la premiación que se llevará a cabo en el próximo mes de enero, pero sin duda esa nominación es un apapacho al alma del cantante chiapaneco.

La Rola de la semana es: Ayer y hoy de Banda el Recodo, que también está nominada en Mejor disco de regional del año en los Premios Grammy.