“Usan mi nombre para publicidad”

160
Sylvia asegura que no la han contactado

Ciudad de México.– En exclusiva para BASTA!, Sylvia Pasquel niega que haya recibido una propuesta concreta para personificar a su madre Silvia Pinal en la serie que están preparando sobre su vida. La actriz aseguró que mencionan su nombre para crear polémica y publicitarla antes de su estreno.

“Nunca hubo acercamientos, nada más me usan para la publicidad, pero nunca me invitaron. Siguen mencionando mi nombre, pero nunca se me han acercado”, mencionó.

La semana pasada, Carla Estrada declaró que está por llegar a un arreglo con Sylvia Pasquel para que le de vida a doña Silvia Pinal en el proyecto; ante esto, la actriz de Tres familias así reaccionó: “no es verdad, no es verdad, perdón Carla Estrada, pero eso no es cierto. Yo no tengo por qué decir mentiras, ella no se me ha acercado, ni está en pláticas conmigo; yo creo que hay que promocionar otras cosas más importantes que el hecho de que yo esté o no en la serie”, aseguró Sylvia.

Pasquel afirma que ve muy difícil participar en la bioserie, sobre todo porque ahora ella pertenece a TV Azteca: “además yo estoy en otra empresa, yo tendría que pedir un permiso porque tengo un contrato firmado hasta el mes de febrero del año que entra. No puedo estar trabajando en dos empresas al mismo tiempo”.

Carla Estrada es la encargada del proyetco