Ciudad de México.– A través de un video publicado en su Facebook el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que “la mafia del poder” ya decidió quiénes serán sus candidatos a la Presidencia en 2018.

“Uno, que seguramente va a ser el principal, José Antonio Meade. Ese va a tener el apoyo del PRI y, de seguro del PAN. El secretario de Hacienda actual fue secreta- || Se incrementa prostitución rio de Hacienda con Felipe Calderón y lo ven bien los de la mafia en el poder”, alertó tras conocerse la virtual candidatura por el PRI de José Antonio Meade Kuribreña rumbo a la Presidencia en 2018.

El tabasqueño consideró que esta postura es “porque lo ven bien para el modelo neoliberal”.

También insistió en que hay otro candidato al que están apoyando los de “la mafia en el poder, un palero, más o menos igual como hicieron en el Estado de México”.

López Obrador criticó que, en realidad, el Frente Ciudadano por México, formado por el PRD y el PAN, ya tiene definidos a sus candidatos y “son paleros de la mafia en el poder, y por oponerse a un cambio verdadero”, añadió.

AMLO, quien aspira a contender a la Presidencia por tercera ocasión, expuso hace cinco meses que lo que busca el PRI junto con el Frente Ciudadano es quitar votos a Morena como presuntamente lo hicieron en la elección del Estado de México.

“La mafia apoyó a Del Mazo, pero PAN postuló una candidata y PRD otro candidato, los dos paleros para hacerle el juego a la mafia del poder”, afirmó.

DATO

AMLO buscará por tercera vez la Presidencia, tras no haberla conseguido en las elecciones de 2006 y 2012.