Prepara show para gays

151

Ciudad de México.– La guapa Domenica todavía no termina de disfrutar el éxito de su disco homónimo, de donde se desprendieron los sencillos Cansada y Nuestra Historia, y ya está preparando lo que será su segundo material en su carrera. Además, en exclusiva para BASTA!, compartió que le encantaría dar un show para gays, a los cuales ama de toda la vida.

“Me encantan los gays, son increíbles, claro que quiero hacer muchas cosas con ellos, tengo infinidad de amigos así. De hecho estoy pensando dar un tour por los antros de ambiente para estar en convivencia con ellos. La verdad es que me la paso súper bien con ellos”, comentó.

“Ya estoy trabajando en mi segundo disco, que saldrá en febrero. Todavía no tengo un título pero estoy viendo porque va a ser muy diferente al que fue el primero de Domenica, porque voy a experimentar con otros ritmos como el jazz, R&B, la balada fusionada, o sea, será un bombazo de canciones más fuertes. Este CD traerá unas canciones de mensaje. El disco va a traer buenas colaboraciones con gente de Estados Unidos”, aseveró la cantante.

La chica quiere apoyar a las nuevas generaciones. “Algo que me gusta mucho es apoyar a los nuevos talentos, porque yo sé lo que se sufre para que te abran las puertas. Yo soy artista nueva e independiente, por eso sé lo que es fregarse en el medio y desde que don Armando Manzanero me dio mi credencial en la SACM, me propuse apoyar al talento joven”, concluyó la cantante.