Mosy & Friends, una velada de puro rock

Mosy & Friends, una velada de puro rock

488
0
Compartir

Ciudad de México.- Como un regalo para los rockeros de corazón llega Mosy & Friends, espectáculo liderado por el productor de la banda Ritmo Peligroso, Mosy, el cual se hace acompañar de sus amigos de bandas emblemáticas del rock en tu idioma. En exclusiva para BASTA!, el cantante explicó de qué va esta velada de rock que se presentará este 9 de diciembre en el Teatro Moliere.

Mosy & Friends es un concepto que ya tenemos desde hace unos dos años, que partió de la presentación de mi disco en el que tuve varios amigos invitados, como Dr. Shenka de Panteón Rococó, Cala de Rostros Ocultos, a Sergio Arau de Botellita de Jerez y por supuesto a mi brother, Piro Pendas de Ritmo Peligroso, de donde yo soy guitarrista y productor. Cuando los junté para la presentación fue muy bueno, nos encantó el relajo y de ahí me vino la idea de crear los Mosy & Friends”.

El músico asegura que este show de rock es de mucha calidad. “Hemos estado haciendo varios eventos en los cuales tenemos unión entre amigos y nos divertimos con la música, pero profesionalmente no nos echamos palomazos porque le tenemos un respeto al público. Es un espectáculo bien hecho, lo ensayamos porque cada artista es diferente. Lo que hacemos es una noche de fiesta, empezamos a tocar cosas que nos gustan, versiones de rolas que siempre nos han gustado, desde José José hasta Queen. También tocamos hits de nuestras bandas. Este evento contará con Leonardo de Lozane, Kass, Sergio Arau y por supuesto con Piro. Mi banda es la anfitriona y yo dirijo el numerito”, afirmó

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.