Incómoda coincidencia en Caer en tentación con Gabriel Soto

2209
Como en la vida real, en la novela también se retoma el tema del ADN

Realidad o coincidencia es la que se vive en la telenovela Caer en tentación, protagonizada por Gabriel Soto, Silvia Navarro, Adriana Louvier y Carlos Ferro. Mientras en la vida real, apenas esta semana se dio a conocer que supuestamente Geraldine Bazán le pidió a Marjorie que se hiciera la prueba de ADN para demostrar si el hijo que tiene es de Gabriel, en la ficción se cuenta algo muy similar.

En Caer en tentación, el personaje de Carolina (Adriana Louvier), le es infiel a Santiago (Carlos Ferro), con Damián (Gabriel Soto), quien tiene una relación con Raquel (Silvia Navarro), su amorío crece tanto que incluso tienen un hijo, del que apenas en el capítulo del pasado lunes se dio a conocer el resultado de la prueba de ADN, donde Santiago comprueba que el niño es hijo de Damián, personaje que se encuentra en coma, tras un accidente donde fue asesinada su amante Carolina.

Santiago descubre que el niño es hijo de Damián

Justo este lunes, Gabriel Soto al término del capítulo revelador, publicó un comunicado para confirmar lo que Diario BASTA! ya había dicho, se encuentra separado de Geraldine Bazán desde hace cuatro meses, dejando en claro que no fue por terceras personas. Paso siguiente, la revista TV Notas publica unas supuestas conversaciones en donde al parecer Geraldine Bazán le solicita a Marjorie de Sousa haga la prueba de ADN, para comprobar si Gabriel Soto es el padre de Matías.

Marjorie tiene más presión para la prueba de ADN

Marjorie actuó de inmediato en sus redes sociales y desmintió que esas conversaciones las haya sostenido con Geraldine y anticipó que demandará a la publicación.