Controlado el incendio Radio Centro está de nuevo al aire

Controlado el incendio Radio Centro está de nuevo al aire

919
0
Compartir
Arturo Macías, conductor de la estación 97.7, se libró del siniestro

Luego de que desafortunadamente el pasado lunes hubo un incendio a causa de un corto circuito en las instalaciones de Grupo Radio Centro, las cuales se ubican sobre avenida Constituyentes, en la CDMX, parece que todo volvió a la normalidad. Así lo aseguró a BASTA! el conductor de la estación 97.7, Arturo Macías.

“Ayer tuvimos una junta a la una de la tarde, pero ya todo está bajo control. El lunes no pude entrar al edificio. Todo sucedió desde temprano, entonces a mí no me tocó porque yo tengo mi programa hasta las seis de la tarde y esto sucedió muy de mañana”, comentó.

Ante la contingencia del pasado lunes, se suspendieron las actividades y se desalojó al personal del inmueble, localizado en la colonia Lomas Altas, de la delegación Miguel Hidalgo. El cuerpo de bomberos continuó laborando para sofocar el incendio que se registró desde muy temprano en el edificio del Grupo Radio Centro.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó cuando se estaba incendiando el edificio, a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

A su vez, la delegación Miguel Hidalgo destacó que la situación estaba bajo control y que envió a personal de Protección Civil para atender la situación. “Se registró un incendio por corto circuito en el primer piso del edificio de Grupo Radio Centro, llegamos con Protección Civil para evacuar a las personas que se encontraban en el lugar, todo está bajo control”, pusieron en la cuenta de Twitter @delegacionMH.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.