Chantal Andere de la vista gorda ante demanda

161
Chantal no quiere hablar al respecto
La actriz prefiere no hablar sobre la querella que perdió frente a un extrabajador suyo por despido injustificado

Esta semana transcurrió que Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake perdieron la demanda ante su extrabajador Rubén Martínez Díaz y que además tendrán que pagarle alrededor de 190 mil pesos por despedirlo injustificadamente. Ante este hecho, la actriz prefiere hacerse de la vista chiquita.

“A mí me da mucha risa, me tiene muy sin cuidado, esos temas ustedes saben que nunca los hablo públicamente; no tengo problema, yo creo que frenarte a darle tiempo a esas cosas te desgasta”, comentó.

A pesar de que la noticia es verídica y que la pareja tendrá que responder a la demanda, Chantal prefiere no desgastar su energía: “de verdad tenemos que luchar todos los días para que cada segundo sea lindo en nuestra vida, soy una mujer muy feliz, pese a quien le pese”, dijo.

En un medio de comunicación se transmitieron las imágenes donde las autoridades notifican a la familia Rivero-Andere sobre la demanda; sin embargo, ella aseguró no saber nada. “Sabes que no vi esas imágenes, me contaron, yo no las vi y no hablo del tema”, respondió.

Por último, y con enojo, acabó la entrevista así: “¿me ven angustiada? ¿me ven así como intranquila? ¡ahí está! ¡y ya! cerrado el asunto”, finalizó.