Caso Lagos sigue de mal en peor

Las investigaciones están totalmente empantanadas y la Fiscalía enredada con el crimen

158
Los presuntos responsables ya no son

Toluca, Edomex.- De mal en peor va la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el caso del crimen del vicepresidente de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, pues siguen dando palos de ciego en las investigaciones para resolver el crimen.

Ahora resulta que los retratos hablados de los presuntos asaltantes que intentaron despojar de su bicicleta al director general de Izzi en la Carretera Tulancingo-Pirámides, no aparecen por ningún lado, lo que hace suponer que no existen, como dijeron al principio.

La Fiscalía también se echó para atrás con la versión de que los hermanos Celso y Daniel Ferrer Martínez, cuyas fotografías aparecieron en diferentes medios de comunicación como los responsables del ataque contra Lagos, tampoco son.

De igual forma resulta bastante sospechoso que el fiscal Alejandro Gómez Sánchez no haya salido a dar la cara para explicar la serie de inconsistencias que presenta el caso y que se manejen con mucho hermetismo las declaraciones que constan en la averiguación previa de Luis Reynosa Gutiérrez, subdirector de Izzi, quien acompañaba el día de los hechos en el paseo ciclista a la víctima.

Tampoco se ha dado una explicación convincente del porqué se dejó en libertad a Héctor Jiménez, el guardaespaldas que disparó y dio muerte a Lagos.