Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan su baby moon

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan su baby moon

957
0
Compartir
A unas semanas de que nazca su bebé, la pareja se tomó unas merecidas vacaciones en la bella Italia

Desde su casamiento en Tepoztlán, Morelos, la pareja de moda, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, no ha dejado de asistir a lugares paradisíacos, como el viaje que realizaron a Hawai para celebrar su primer aniversario. Ahora, con poco más de 27 semanas de embarazo, Aislinn está disfrutando de unos días increíbles al lado de su esposo en un maravilloso viaje al que ellos mismos llamaron baby- moon, mientras esperan la llegada del nuevo integrante de su familia. Aunque aún no se ha dado a conocer el sexo del bebé, según círculos cercanos a la pareja, tendrán un varoncito. Los tortolitos se lanzaron a Italia, en donde recorrieron varias ciudades. Aislinn y Mauricio han disfrutado al máximo de Verona, Florencia, Siena y todos los pueblitos que las rodean. Como buena turista, la protagonista de A La Mala ha conocido estos lugares a pie y, aunque acabó muy cansada, reconoce que caminar le hace mucho bien. Así lo escribió en una foto en la cual sale sentada a la orilla de un río: “Desparramando panza después de larguísimas caminatas. No había hecho tanto ejercicio en meses y es el mejor antídoto para sentirte bien en el embarazo, ¡estoy impactada de lo mucho que ayuda!”, posteó.

Celebran nueva luna de miel con bebé a bordo

FESTEJO EN ROMA

En medio de su baby moon por Italia, Aislinn hizo una pausa para cantarle Las mañanitas a su esposo durante el desayuno, quien celebró su cumpleaños número 40. Después de disfrutar su amor por los canales de Venecia, los actores siguieron con el tour que los llevó hasta Roma, la capital italiana, que se convirtió en el telón de fondo perfecto para festejar un año más de vida del protagonista de Hazlo como hombre.

En la romántica Venencia

SORPRENDEN CON SU NUEVO LOOK

Su viaje no podía estar completo sin un cambio de look: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a sus fans con un cambio radical de imagen: ella se cortó su larga cabellera y él se pintó el pelo de azul, como personaje de cómic.

Nueva imagen mismo amor

Ahora los jóvenes esposos deleitan a sus seguidores en Instagram con detalles de su romántico viaje a Venecia, en el que han derrochado estilo y miel. A través de las redes sociales la pareja se la ha pasado luciendo sus fotografías, mientras esperan la llegada de su primogénito.

Él cumplió 40 años por allá

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.