Acribillan a hombre en una pozolería

Se come media docena de balas

154
Los asesinos llegaron directo a matarlo ante la mirada azorada de comensales

Naucalpan, Edomex.- Con asombro, decenas de comensales fueron testigos de del asesinato de un hombre que fue acribillado mientras cenaba en el interior de una pozolería situada en la colonia Capulín Soledad, de este municipio.

Los lamentables acontecimientos ocurrieron la madrugada de ayer en la pozolería La Casa de Gaby, ubicada en la esquina de Lauro Aguirre y Avenida de Los Maestros, de la colonia mencionada, donde el hoy occiso, identificado como Javier Martínez González, de 48 años de edad, fue sorprendido por dos sujetos armados que entraron y, tras gritarle algunas palabras, le dispararon a quemarropa, para luego salir corriendo y escapar a bordo de un vehículo que lo esperaba en la calle con el motor encendido.

Testigos de los hechos dijeron a la policía que Martínez González se encontraba cenando pozole al momento del ataque, por lo que no se percató de la llegada de sus verdugos y su muerte fue instantánea, ya que recibió al menos seis tiros en distintas partes del cuerpo.

Policías municipaleas arribaron al lugar de los hechos para asegurar la zona, mientras peritos realizaban las primeras pesquisas y procedían al levantamiento del cuerpo del infortunado sujeto.