Galileo Galilei

El mesías tropical ya no sabe qué inventar para darse a conocer por todos los medios de que sigue vigente aún cuando la juventud, no cree en los viejos políticos y menos en él.

Resulta que por redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, dueño de Morena, dio a conocer un video donde su esposa Beatriz Gutiérrez Müller entona la canción “necio” del autor Silvio Rodríguez y que lleva dedicatoria para el tres veces candidato presidencial.

El estudio donde se llevó a cabo la grabación no es de improvisados, por lo que a todas luces se nota que tuvo un costo y cuando menos genero el pago de la energía eléctrica. De eso no se dice nada, solamente que la esposa le canta su canción al mesías tropical.

Hay amas de casa que ni siquiera pueden cantar en el baño porque no cuentan ni siquiera con una cubeta con agua para que les alcance el tiempo de entonar su canción preferida, sin embargo, el mesías tropical, utilizó un estudio de las más alta tecnología, donde graban cantantes de renombre, para que lo hiciera su esposa y darla a conocer a la población. ¿Se la creerán los jóvenes?, hagan sus apuestas señores.

CANDIDATO DE CONTRAPESO

Por cierto que mucho tendrán que luchar diputados de la Asamblea, entre ellos el Presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna, para buscar, contentar y convencer a un candidato que conozca la ciudad y que haya trabajado para ella, sin tanta presión como la que será sometida la aun delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, quien va por Morena a la jefatura del Gobierno central, pero que trae sobre sus espaldas cuando menos 27 muertes que la perseguirán como candidata, como funcionaria pública y cuando ya no lo sea, porque la tragedia del Rébsamen por el sismo del 19 de septiembre pasado, jamás la dejará en paz.

Los huestes amarillos, esperan contar con un candidato competitivo al Gobierno de la CDMX, y al Dr. Ángel Mancera, le corresponderá enfrentar una lucha faraónica, porque más allá del Frente Ciudadano por México, en donde están metidos PAN y MC, Mancera tendrá que salir airoso en la tierra que gobierna.

DELEGADO DUERME SUEÑO DE LOS JUSTOS

Mientras el delegado de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, duerme el sueño de los justos, asambleístas le hacen su trabajo.

El pasado fin de semana el diputado aliancista Juan Gabriel Corchado Acevedo, fue en la colonia Santa María Malinalco, donde el asambleísta se comprometió con adultos mayores a entregarles sillas de ruedas y bastones. La petición al diputado local fue por la ausencia de gobierno de la delegación Azcapotzalco.