Ultiman a 2 clientes dentro de taquería

Uno murió en el lugar y otro al llegar al hospital; se presume vendetta

121

Ciudad de México.- Minutos de terror vivieron los comensales de una taquería ubicada en calles de la colonia Lomas de Padierna, en la delegación Tlalpan, al ser atacados a balazos dos comensales, uno de los cuales murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche en la taquería con razón social Las Delicias, localizada en la esquina de Chemax y Akil, de la referida colonia, a donde arribaron tres sujetos desconocidos y sin mediar palabra alguna atacaron a balazos a dos personas que se encontraban en el local comiendo tacos.

Una de las víctimas, de aproximadamente 35 años de edad, murió instantáneamente en el lugar, mientras, su acompañante fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital cercano, donde desafortunadamente falleció a los pocos minutos.

Rápidamente el escenario del crimen fue resguardado por policías capitalinos, mientras peritos y el agente del Ministerio Público recababan pruebas para tratar de esclarecer los hechos; hasta el cierre de estas líneas no había personas detenidas por el doble asesinato.