Alex Kaffie

EN SOLO PARA MUJERES , SERGIO MAYER ES LA MANZANA DE LA DISCORDIA

Continúan las adversidades en Solo para mujeres. A la mala taquilla (culpable de que fechas anunciadas se cancelen por falta de venta de boletos) se suma el pésimo ambiente que se respira dentro de la compañía, generado este por las diferencias que Sergio Mayer (productor del lascivo espectáculo) tiene con integrantes como Latin Lover, David Zepeda y Jorge Aravena. El exluchador y Mayer el 03 de noviembre, antes de que se efectuara la función de prensa e invitados especiales, estuvieron a punto de golpearse debido a que Sergio regañó inmerecidamente al otro por una coreografía. Desde ese día su relación es más a huevo que por ganas. Por su parte, David Zepeda no está del todo contento, pues Mayer escudándose en la poca venta de boletos le ha pedido ‘solidaridad’ para que suba al escenario por mucho menos sueldo del que le ofreció. Y en el caso de Jorge Aravena sus diferencias con Sergio han sido tan grandes que este a manera de ‘castigo’ no lo incluyó en la función que el pasado viernes SPM dio en Toluca. Las ‘diferencias’ entre ambos debe ser irreconciliables, pues Mayer ya sacó a Aravena del chat grupal de WhatsApp. Sí, lo eliminó.

SILVIA NAVARRO VS. ADRIANA LOUVIER

Donde también se respira tensión es al interior de la telenovela Caer en tentación. Y es que cada día a Adriana Louvier y Silvia Navarro les cuesta más trabajo soportarse. Su relación laboral cada vez es más tirante y ‘repulsiva’. A ambas les urge terminar de grabar, ¡ya!, la telenovela “para no volver a verse”, me cuentan en Televisa. Pero con eso de que la televisora de San Ángel alargó la historia, no les queda otra que aguantarse las ganas de vomitar cuando una y otra se ven.

TELEMUNDO ANDA SOBRES JORGE SALINAS

La cadena Telemundo le está ofreciendo a Jorge Salinas protagonizar una serie junto a Fernanda Castillo. Hay interés de que sea él quien, por decirlo así, la cobije en su debut como protagonista. Y es que aquella, tras lo popular que se volvió personificando a Mónica Robles (en varias temporadas de El señor de los cielos) tendrá ahora la responsabilidad de llevar el primer crédito en una serie que Telemundo va a producir. Esta semana deberá saberse si Jorge Salinas firma el contrato o no.

HERROREZ

Los reporteros Jorge Nieto y Flavio Machuca informaron, el primero en Hoy y el segundo en Sale el sol, que el recién fallecido Claudio Báez había sido esposo de Isaura Espinoza. ¡Falso! El actor y la actriz no fueron marido y mujer.
P. D. No crean ciegamente en Wikipedia, colegas.

En el programa radiofónico Fórmula Espectacular, el reportero Gabriel Cuevas comentó que la delegación Miguel Hidalgo “está cerca del Parque de los Venados”. ¡Mentira! La delegación que colinda con dicho parque es la Benito Juárez. ¡¡Pendejo!!

Tras ver su tuit le sugiero a Isabel Lascuráin, integrante de Pandora y conductora del programa Netas Divinas, que haga 100 planas de ‘sensibilidad’.


¡Burra!

Por hoy BASTA. Nos leemos el sábado que viene.