Miss Sudáfrica suma belleza e inteligencia

Miss Sudáfrica suma belleza e inteligencia

520
0
Compartir
Demi-Leigh Nel- Peters se convirtió la noche del domingo en la ganadora del concurso Miss Universo en su LXVI edición

Apesar de que Lupita Jones preparó con mucho tiempo de antelación a nuestra representante mexicana Denisse Franco para el concurso Miss Universo 2017, la guapa sinaloense no logró traerse la corona a nuestro país. En cambio, la curvilínea sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se coronó como la mujer más bella del universo.

En el espectáculo transmitido por televisión a más de cien países desde el teatro AXIS en el Planet Hollywood Casino Resort de Las Vegas, Nevada, Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, una joven administradora de empresas de 22 años, se convirtió en la nueva Miss Universo. Y es que la guapa morena superó a las 91 aspirantes provenientes de igual número de naciones en la edición 66 del certamen.

La primera y segunda finalistas fueron las aspirantes de Colombia, Laura González, y de Jamaica, Solange Sinclair. Demi Leigh Nel-Peters fue considerada desde un inicio favorita, conforme el pronóstico de muchos especialistas.

El concurso se llevó a cabo en Las Vegas

En la primera parte de preguntas y respuestas de la competencia, Steve Harvey, conductor del concurso, preguntó a Nel-Peters cuál era el mayor problema al que se enfrentan las mujeres en todo el mundo. Su respuesta recibió aplausos: “Las mujeres ganan el 75 por ciento de lo que ganan los hombres haciendo lo mismo. Creo en la igualdad de remuneración por el mismo trabajo”, señaló la concursante.

En la última sección de preguntas, Harvey hizo la misma pregunta a cada una de las finalistas: ¿De cuál cualidad de ti misma estás más orgullosa y cómo aplicarías esa cualidad durante tu desempeño como Miss Universo? “Como Miss Universo debes tener confianza en quién eres. Miss Universo tiene que superar sus miedos y enseñar a otros a hacer lo mismo. Y nada es pedir demasiado. Eso es exactamente lo que soy”, dijo la sudafricana.

Nel-Peters fue coronada por su antecesora, la saliente Miss Universo 2016, Iris Mittenaere, de Francia. Miss Universo 2017 recibirá como parte de su título un salario profesional por un año, un apartamento de lujo en la ciudad de Nueva York por la duración de su reinado, un automóvil y otros premios.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.