Horóscopos semanales

137

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas dices y comes porque es la base de tu futuro 

ARIES
Hay quienes tratan de sacar provecho de ti y esto puede surgir hasta en el aspecto familiar así que cuidado con lo que haces y dices para que no te perjudique. Será una semana de buenas relaciones sentimentales,  podrás mejorar tu relación de pareja o conseguir a una persona especial.

TAURO
No te aceleres con comentarios o ideas que crees que  podrían surgir, dale tiempo a todo y déjate llevar por tu corazón sin perder la conciencia de tus actos. Buen momento para juegos y para conseguir dinero extra que necesites para gastos o planear viajes.

GÉMINIS

No siempre todo es lo que parece y podrías sufrir algunos engaños o confusiones en tu vida por no analizar bien lo que está a tu alrededor. Cuidado con los vecinos o compañeros de trabajo que tratan de verte inferior a ellos y no te dejan avanzar.

CÁNCER
Buena tapa en el aspecto laboral y económico que podrás aprovechar para nuevos aprendizajes y ganancias extras en la semana. No te dejes vencer por personas materialistas que sólo buscan su interés.

LEO
No siempre hay personas que busquen lo mejor de tus acciones, al contrario, hay algunas personas que tratan de hacerte verte caer y dañarte con envidias o egoísmos. El dinero te favorece y puedes obtener ganancias.

VIRGO
No te dejes engañar o sorprender por las primeras personas que conozcas, estudia más a la gente y decide si merecen tu confianza. Evita los apegos en el aspecto sentimental pues no te han hecho bien últimamente.

LIBRA
Estás en excelente momento para conseguir una pareja si no la tienes, deja que las cosas sucedan de manera libre sin presionar lo que crees querer y no lo que necesitas, no siempre aceptas ni aprendes a pedir disculpas.

ESCORPIO
Aléjate de personas problemáticas que intentan provocarte para dañar tu imagen pues quieren que cualquier problema o error salga a la luz. Días buenos para desarrollar tus ideas y mejorar tus actitudes, hay personas que quieren ganarte pero que no se lo merecen.

SAGITARIO
Habrá discusiones y peleas laborales o académicas. Evita las diferencias y a las personas envidiosas. Buena etapa para lograr que te paguen o para lograr favores que habías pedido,  podrás conseguir tus objetivos si mantienes tu mirada en el punto ideal en tu vida. No te dejes engañar por las apariencias.

Capricornio
Podrás acercarte a personas interesantes que puedan liberarte de  los problemas. Deja atrás los malos sentimientos y déjate llevar por tu conciencia. Estarás muy influenciado con cambios astrales y eso origina que te pongas de mal humor muy rápido.

ACUARIO
Muy buen momento para hacer amistades y relaciones laborales o académicas que te beneficien y hasta pueden acelerar los cambios que buscabas. Etapa de buena suerte en el aspecto sentimental, personas del pasado que querías, pueden regresar.

PISCIS
No dejes que los conflictos se adueñen de tus decisiones pues podrías alejarte de las personas amadas. Buen momento para juegos de azar y todo lo relacionado a ganancias económicas. Excelente momento para tomar decisiones en casa y con amistades.

Que tus pensamientos se reflejen con tus acciones por que yo estoy contigo y ahora nada puede detenerte.