Empresario de espectáculos empaña imagen de Alejandro

551
No liquidó el contrato y el artista no se presentó en Puebla; se dijo que no se habían vendido los boletos

Alejandro Fernández no se presentó en la ciudad de Puebla, no porque no se vendieran los boletos, como se dijo: la razón es porque no le fue liquidada la fecha en tiempo y forma por el empresario Tajonar, quien presuntamente se encontraba en casinos de Las Vegas.

Tajonar solo entregó a la empresa de Fernández 4 millones de pesos, que representan el adelanto de 50% del total, que son 8 millones de pesos.

El concierto fue ampliamente promocionado pero Tajonar no pagó el total y esa fue la razón por la que el representante de Alejandro (Carlos de la Torre) tomó la decisión de que su artista no asistiera, por falta del 50% restante que finiquitaría el costo por cada fecha del intérprete.

El recital de El Potrillo se programó para el viernes 17 de noviembre en la explanada del Complejo Cultural Universitario, en donde se agotaron las 10 mil entradas, mismas que están reembolsando, porque la empresa representada por Tajonar informó que el concierto estaba cancelado.

Tajonar fue citado en las oficinas de Alejandro por los inversionistas del concierto. En dicha reunión lo hicieron firmar pagarés ante un notario público, para así evitar una demanda. El mánager de Alejandro no devolvió el anticipo pero ofreció darles una fecha en la ciudad de Morelia para el primer trimestre de 2018.