El cantante Luis Miguel comenzará su gira ¡MÉXICO Por Siempre! con la presentación de su espectáculo los días 21,22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional.

Así lo anunció en su cuenta oficial de Instagram, pues publicó una fotografía del cartel publicitario de dicho concierto.

Muchos de sus fans se sorprendieron con la noticia que publico “El Sol”, pues se rumoraba que no haría conciertos en el país por problemas legales que enfrenta, la mayoría de sus fans espera con ansias las fechas destinadas para la CDMX, pero muchos otros estarán a la espera de que se anuncien pronto las fechas para los diferentes estados y países.

Estas fechas marcan el inicio de su gira pues se prevée que después recorra el resto del país para dar a conocer la colección de 14 temas encabezados por La fiesta del mariachi,  seguida de Llamarada, temas que ya están sonando en las estaciones de radio más importantes del país.

El lunes 4 y el martes 5 de diciembre se hará la preventa, mientras que el público en general podrá adquirir sus entradas el miércoles 6 en las taquillas del Coloso de Reforma, el tradicional sistema de boletaje por internet y teléfono, así como en algunas tiendas, se anunció en el cartel.