Actriz de Glee detenida por agredir a su marido

69

La actriz estadounidense Naya Rivera, mejor conocida como Santana Lopez en la afamada serie Glee, fue detenida el domingo por la madrugada tras haber agredido a su marido.

Rivera de 30 años, fue detenida  en Virginia Occidental después de que su marido Ryan Dorsey, llamara a la policía e interpusiera una denuncia, así lo dio a conocer la periodista Kalea Gunderson del canal WCHS.

Dorsey, de 34 años, les mostró a los agentes un vídeo grabado con el móvil en el que se prueba que la intérprete le dio un golpe en la cabeza y en el labio interior cuando estaban dando un paseo con su hijo de dos años, según el relato de la periodista de WCHS. Gunderson publicó en su cuenta de Twitter un video del momento en el que un juez leía a la actriz los cargos a los que se enfrenta.

Las imágenes publicadas por Kalea, muestran a Naya Rivera esposada, vestida con una sudadera holgada de color gris con capucha. En la grabación, a la actriz le leen los cargos a los que se enfrenta y le preguntan si sabe de qué se le acusa y ella responde afirmativamente. El juez estableció para su liberación una fianza de 1,000 dólares.

Aquí el video: