Tengan una relación a distancia exitosa

36
A diferencia de lo que muchos piensan, puede servir si el sentimiento es verdadero

Ninguna pareja necesita estar pegada una al otro para poder estar juntos; sí es cierto que se necesita cierto contacto físico para sentirse querido y entrelazar mejor los vínculos, pero por costumbre llegamos a pensar en una relación a distancia como un engaño a distancia.

Esos kilómetros que nos separan pueden verse como una etapa más de la relación, lo que incluso podría llegar a ser beneficioso para ambos, ya que los uniría mucho más, debido al gran esfuerzo que hacen para continuar estando juntos.

La distancia puede beneficiarlos, ya que los unirá aún más debido al
esfuerzo que hacen ambos por estar juntos

Tener una relación con varios kilómetros de por medio puede sobrevivir. A continuación te mostramos los puntos positivos:

– Los reencuentros son más románticos e intensos, debido al tiempo que estuvieron separados.

– Tendrán interminables anécdotas y conversaciones que contar, lo cual deriva en experiencias divertidas e inolvidables.

– Los encuentros sexuales siempre serán ardientes e interminables.

– Si sobreviven a miles de kilómetros de distancia, nada podrá con ustedes.

-Puedes tener tu propio espacio; todos necesitamos nuestro tiempo y momento para poder descansar de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

– Tendrás más tiempo de poder cumplir tus sueños o metas, ya que no tendrás que estar pendiente de alguien demandante.

– Debido a la lejanía, tendrás un mayor cuidado con tu relación, ya que ambos saben el esfuerzo que hacen por mantenerse juntos.

La distancia puede beneficiarlos, ya que los unirá aún más debido al
esfuerzo que hacen ambos por estar juntos

¿CÓMO SOBREVIVIR A ESTE TIPO DE RELACIÓN?

Antes de todo, ambos se deben sincerar sobre lo que sienten el uno sobre el otro. A partir de ahí podrán visualizar un futuro juntos; de lo contrario esa relación no tendrá ningún éxito.

Se debe tener mucha confianza con tu pareja, de esta forma no estarás mortificada por cada minuto que no estén juntos o lo que estará haciendo él.

La comunicación frecuente es otro punto clave, al ser completamente honesta y clara de lo que sientes cuando hablen juntos podrán fortalecer el vínculo que tienen.

Para evitar que se sientan perdidos en una relación a distancia, deben tomar un tiempo para conseguir estar aunque sea cerca.

Siempre habrá obstáculos, para superarlos deberán hablar con sinceridad de los problemas y evitar seguir buscando lo que no existe

Si no te sientes segura de poder mantener una relación a distancia, lo mejor es cortar en seguida, de lo contrario no te hará feliz.