Tlalnepantla. Méx.- Durante la semana se detuvieron a 101 personas en cuatro días de operativos coordinados por las secretarías de seguridad pública de todos los niveles en el municipio de Tlantepantla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que con más de mil 600 elementos pertenecientes a la Sedena, Semar, Policía Federal, Cisen, SSEM, como de la FGJEM y la policía municipal, se lograron detener a 101 personas.

Entre los detenidos se encuentran dos policías municipales de dicho municipio investigados y acusados por el delito de robo agravado.

Estas noticias en el marco del alza de la violencia en el Estado de México, en las que se justifica anunciando la detención de personas involucradas en los delitos tipificados como robo con violencia, daños contra la salud,violaciones a la Ley federal de armas de Fuego y Explosivos, tanto como usurpación de funciones y hasta delitos contra el ambiente.

La dependencia también informó que se aseguraron estupefacientes, armas de fuego, vehículos con reporte de robo; además de asegurar ocho vehículos y doce inmuebles.