Mario Cuevas ‘La Garra’ acepta que es un depravado sexual

La estrella confiesa que ha utilizado a su personaje homosexual para satisfacer su apetito erótico

390

En exclusiva para BASTA!, el actor y locutor Mario Cuevas, mejor conocido como La Garra, confiesa que ha utilizado la homosexualidad de este personaje para aprovecharse de sus compañeras actrices, tocándoles sus senos para alimentar sus instintos sexuales.

“He tenido compañeras que al principio pensaban que yo era gay y yo les seguía la onda; cuando me conocían pensaban que de verdad era homosexual y yo no lo desmentía porque me daba la oportunidad de entrar al camerino con ellas y que me enseñaran sus senos y todo, yo me hacía güey. Les decía ‘qué bien te quedaron’ y ellas me dejaban tocar”, relató.

El actor, con 30 años de trayectoria en locución, aseguró que el problema venía cuando tenía que decirles la verdad; todo se venía abajo y mucho coraje provocaba en ellas: “después les decía que todo era mentira y que no soy gay, pero que estaban bien buenas, obviamente se enojaban muchísimo, pero pues ellas me metían a sus camerinos y pues yo no me negaba. La verdad es que actúo muy bien, se me da”, dijo.

De igual forma, Mario Cuevas, quien participó como La Garra en el programa de radio Ya Párate, platicó que también los hombres se han creído su homosexualidad: “incluso hombres me han tirado la onda pensando que soy gay; están en todo su derecho de pensarlo, pero les termino diciendo que no soy homosexual. Pero una vez, un chavo llegó y me agarró mis partes íntimas y si me enojé, pero después entendí que no tiene la culpa él de haberse creído el personaje”, compartió el locutor.