Diario Basta!

Hoy presentamos: ¡No tengo madre!

¡Apachurro, señora bonita! Este viernes en La Academia de VLA canté Anita la huerfanita (paradoja) salí con mi mamá y quedó a toda madre. Gracias a esta mujer tengo lo mejor, mis pompas, próximamente trabajaré en un programa de televisión que hemos creado juntas, saldrá el próximo año. Siempre se puede contar con ella y con todas sus amorosas.

Todo mundo quiere pertenecer a Enamorándonos, como Lapizito

Por cierto, cada vez se suma más gente a este show, como La Wanders Lover y Lapizito, se ha cuestionado el por qué están en el programa, pues ya han salido en la televisión, a lo que Magda Rating asegura, cualquiera que busque el amor puede venir… Aunque parece que La Wanders ya lo había encontrado, o por lo menos eso publicó una revista de espectáculos esta semana, pero la comediante respondió: “esas fotos son viejas, no ando con Víctor de Acashore”, por lo pronto se sigue dando la oportunidad para conocer a Sebastián, el exacadémico, ya sé, la semana pasada era El Shulito, pero así es el amor y el mundo actualmente, va muy rápido, más en Enamorándonos, donde se casan y por desgracia también se separan, como en la vida misma, por eso la gente se identifica tanto con el show.

Julión sigue trabajando
sin importar los problemas

Hablando de los shows de Azteca, se están poniendo las pilas con programas especiales, esta semana eché el chal con Chacho Gaytán y no saben la súper producción que están preparando para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, Azteca traerá una gran cobertura, como nunca se ha visto, ¡estilo regional mexicano imperdible! Pero eso no es todo… ¡La sorpresa de año! Aaaaaaaaún no lo puedo decir, solo un pequeño adelanto, ¡está en un nivel internacional! Hablando del mundo regional mexicano, el que no puede dar entrevistas exclusivas por su tema legal es Julión Álvarez, pero él sigue triunfando y llenando en donde se presenta, muchos dicen que es tan grande que hasta lo comparan con don Vicente Fernández, que tiene a su mujer rete preocupada, pues una comadre me pasó chisme de que a doña Cuquita le da pena escribir en WhatsApp, porque tiene faltas de ortografía, usted escriba y enséñele a mi abuelita Mary a usarlo, que me responde los mensajes días después… Además yo soy disléxica y escribo esta columna cariño, ¿qué te preocupa? Además, eso ya lo arreglan los celulares solitos.

No se puede comparar a
don Vicente con nadie