Anahí bautizó a su hijo

5103
Alex Kaffie

RECIBIÓ LA CRISTIANDAD

Manuel Velasco Puente fue bautismado. Sí, el hijo de Anahi y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, recibió el sábado pasado el primer sacramento de la iglesia católica. El evento, de estricto carácter privado, sucedió en Ciudad de México. La ceremonia eclesiástica fue en un recinto religioso ubicado en Santa Fe. Ahí al primogénito de la artista y el político le vertieron las aguas bautismales. La recepción, una comida muy íntima, se efectuó en el Club de Golf Bosques de Santa Fe (el mismo lugar donde la integrante del desaparecido grupo RBD y el priiista celebraron, en agosto de 2015, su boda civil). Los padrinos de bautizo fueron Enrique Peña Nieto, presidente de México, y su esposa Angélica Rivera.

 

 

VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA

¡A la actriz Alejandra Procuna le robaron su taxi! Ella que tras perder su contrato de exclusividad en Televisa tuvo que buscarse el sustento como ruletera, se quedó sin vehículo. Y es que el automóvil que compró con los pocos ahorros que tenía y que puso a trabajar como taxi UBER pasó a manos de la delincuencia. El miércoles el chofer que trabajaba el taxi por las noches (Alejandra lo trabajaba durante el día) se dirigía a recoger pasajeros, pero al ir circulando sobre avenida Gustavo Baz (Tlalnepantla) tres sujetos utilizando la violencia lo despojaron del vehículo. El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la noche. Se levantó el acta por robo. Desafortunadamente el automóvil no ha aparecido.

 

 

2º ANIVERSARIO

El diario Quintana Roo Hoy celebró su segundo aniversario. El periódico más joven de Grupo Cantón festejó sus dos años en circulación con un evento en el que estuvieron presentes don Miguel Cantón Zetina, director general del semanario, y Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo. ¡Felicitaciones a todos los que conforman Quintana Roo Hoy!

 

 

LAURA G SE PONE LA CAMISETA DE TV AZTECA

Laura G

¡¡Confirmado!! Laura G se une a las filas de Televisión Azteca. Será una de las conductoras de la revista femenina El club de Eva, cuyo estreno va a ser lunes 15 de enero por Azteca 1 de 12 del día a 2 de la tarde. El programa lo produce Magda Rodríguez. Así entonces Laura G se suma a los exempleados de Las Estrellas que mudan de canal.

 

HERROREZ

Los milenials Yubeili y Beng ZengCasper‘ (anteriormente apodado ‘el Chino‘) necesitan, ¡urgentemente!, repasar sus apuntes de ortografía. Mire cómo mal escriben:

‘Por favor’ (se escribe separado). Y lo correcto es ‘vayan’ (del verbo ir).
¡¡Burros!!

¡Jajajajaja! Pedro Prieto le cambió el nombre al Teatro Legaria. Sí, en sus historias de Instagram el conductor del programa hoy dijo “Teatro Legaría”. ¡Zape! Legaria no lleva acento en la ‘i’.

 

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.