Se alarga Caer en Tentación

2122
Flor Rubio

Diez capítulos más al aire tendrá la producción de Giselle González. En Televisa le han pedido que se alarguen dos semanas más, para dar espacio a que arranque Nicandro Díaz con Hijas de la Luna en ese mismo horario, y pueda tener un colchón de edición para entrar al aire en febrero del 2018. La producción pensaba terminar de grabar antes de Navidad, pero con el ajuste es posible que pasen las fiestas en los foros de Televisa.

Ciudad de México (23/06/2017).- Entrega de reconocimiento a Gloria Trevi & Alejandra Guzmán en la Arena Ciudad de México. PHOTOAMC
LAS BIOSERIES ENFRENTARÁN VERSIONES DE MADRE E HIJA

Menudo lío tendrán los departamentos legales de Televisa y Grupo Imagen que producirán las bioseries de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, cada una con su propia óptica de la realidad. Dos vidas que inevitablemente se cruzan, pero que serán contadas desde la versión de la madre y el punto de vista de una hija. La versión de Enrique Guzmán aparecerá en ambas, pero él solamente avalará la que presentarán en la serie de Alejandra. ¿Habrá contradicciones? ¿Versiones dispares?

¿Verdades a modo? Las aguas se ven revueltas para la dinastía Pinal, porque ambas producciones se estrenarán el año próximo y habrá muchas comparaciones y críticas. Y no faltará quien busque todas las contradicciones.

Silvia Pinal está al pendiente de la producción e historia
POR ACCIDENTE, REVISAN CONDICIONES DE TRABAJO DE PRODUCCIONES

Esta semana conversé con Felipe Nájera, Secretario del Trabajo de la ANDA, porque a él le corresponde revisar las condiciones de trabajo en las producciones de televisión, y prevenir accidentes de trabajo como el que les costó la vida al director Claudio Reyes y a la actriz Maru Dueñas. En medio de muchos conflictos internos en su gestión, Felipe ya se reunió con ejecutivos de Televisa, también con representantes del gremio actoral para revisar minuciosamente lo que ocurrió y hacer los ajustes necesarios en los contratos colectivos de trabajo, para evitar en lo posible accidentes como éste, que nos sigue estremeciendo a todos. El trágico incidente despertó en redes sociales muchas denuncias de gente del medio sobre las condiciones de operación de las camionetas que transportan a las producciones de diferentes empresas, los horarios y condiciones de trabajo de los chóferes y las producciones.

Y aunque se trate de servicios sub-contratados, es importante aprender de la tragedia para evitar que algo tan doloroso vuelva a ocurrir.

LUZ RAMOS, SORPRENDE SU FÍSICO CAMALEÓNICO

¿Se acuerdan que en este mismo espacio les contaba sobre la disciplina que tuvo Luz Ramos para subir de peso y poder interpretar a Jenni Rivera en la bioserie que produjo Univisión el año pasado? Bien, pues ahora les cuento que esta semana me tocó entrevistarla en mi cabina de radio y Luz es otra. Dice que extraña sus pompas, esas que logró tener interpretando a Jenni. Pero ahora está feliz súper delgada. Evidentemente su físico es camaleónico y ella cuenta con la férrea disciplina para lograrlo. Me contó que en las horas que le quedan libres después de grabar Caer en Tentación (donde interpreta a una periodista) está muy dedicada a hacer ejercicio y comer sano, y lo está haciendo como terapia de relajación y sanación. Ahora es talla 0.

Luz ha tenido un cambio radical
EL MATUTINO DE IMAGEN, CON LA NÓMINA MÁS CARA

Mucho se habla de cambios y ajustes en Televisa y Azteca para el 2018, y quienes también deberán pensar algunas estrategias son la gente de Grupo Imagen. Su matutino es el que cuenta con la nómina más cara del canal, porque tiene a más de 10 personas a cuadro todos los días, y aún no logran encontrar una identidad periodística que los identifique de las barras matutinas, y la audiencia no reacciona. Francisco Zea es una imagen agradable, pero urge un concepto de mayor impacto.

Francisco hace buena labor

Televisión Azteca prepara la reestructura de sus noticieros para febrero. La idea es estar con imagen renovada para la cobertura electoral… En la reciente entrega de los Emmys, a lo mejor que transmitió la TV Norteamericana el último año, la ganadora como mejor telenovela fue ¡turca! Nunca ha estado nominada una mexicana, ¡hay que ponerse las pilas!

Caer en Tentación tendrá más episodios

Tenemos excelentes niveles de producción, como se ve en Caer en Tentación –por mencionar lo más actual-, aunque en este caso la historia está escrita en Argentina… Qué orgullo para Lemon Films y HBO Latinoamérica que su serie Sr. Ávila, que ganó un Emmy Internacional en la categoría de Mejor Programa Primetime de Habla No Inglesa, que este esfuerzo de los hermanos Rovzar motive y estimule a producir con mejor calidad, con más pasión y compromiso, hay que atreverse a más y salir de las zonas de confort de hace años… Televisa ya no puede permitirse resbalones como el de Buenas Vibras, un programa sin pies ni cabeza que vio luz a pesar de su pésima calidad. Y así mismo se fue del aire.

Buenas vibras resultó un fracaso

Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Sr. Ávila es una gran serie