Sacrifican a anciano dentro de su hogar

146

Ixtapaluca, Edomex.- Un anciano fue encontrado muerto en el interior de su domicilio, a donde presuntamente una banda conocida como Los Mataviejitos entró para matarlo y saquear su domicilio.

El hombre de la tercera edad fue identificado como Guillermo Mendoza Otelo, de 75 años de edad, quien fue hallado muerto por su hijo Mario en la cocina de su casa, ubicada en la calle Guillermo Prieto manzana 1 lote 16, de la colonia Rosa de San Francisco, en este municipio.

El anciano presentaba huellas de sangre en la cabeza y, al parecer fue asfixiado con su misma chamarra, la cual le colocaron los delincuentes en la cabeza, para posteriormente, saquear el domicilio, ya que una de las recámaras se encontraba literalmente volteada de cabeza.

Con la muerte de don Guillermo, ya suman más de 5 personas de la tercera edad asesinadas de manera similar en los municipios de Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco, con el mismo modus operandi, sin que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia hagan algo al respecto, pues hasta el momento no ha resuelto ninguno de los asesinatos.

Familiares de las víctimas exigieron la intervención del gobierno federal para indagar los crímenes, ya que el estatal muestra incompetencia.

 

 

@chavatp