Prohíben libro de Maria Antonieta de las Nieves

La Chilindrina asegura que el texto que sacó hace un par de años Había una niña en una vecindad, salió del mercado por boicot de una persona

268
María Antonieta de las Nieves

María Antonieta de las Nieves sigue siendo víctima del odio de una persona; la actriz da a conocer que el libro Había una niña en una vecindad, lanzado en 2015, hoy ya no está disponible por la maldad de quien no la quiere.

“Este libro que no sé por qué salió del mercado, apenas arrancaba en editorial Planeta y alguien me lo sacó, qué cosa ¿verdad? Qué raro, no tengo idea; pero es la misma persona que sospecho que me paró todas mis giras en Colombia, Argentina, vaya, en Sudamerica; que me paró dos programas, uno en Perú y otro en Bolivia . No le caigo bien”, declaró.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al cuestionarla sobre si esa persona es Florinda Meza, así respondió: “no, no creo que sea tan importante (risas) no, no, no. Antes pudiera ser que sí, ahorita no. Florinda y yo nunca fuimos amigas, posiblemente si hubiéramos sido amigas, tendría anécdotas que contar de ella, pero no tengo”, contó.

La intérprete de La Chilindrina, quien ahora está en su gira del adiós con el circo, está segura de que las puertas no se le cerrarán por completo: “Dios me ha abierto otras puertas y me las seguirá abriendo. Voy a relanzar mi libro, es un documento de más de 300 páginas con fotos inéditas de todos nosotros y vamos a seguir adelante”, finalizó.