Juan Gabriel ya presentía su muerte

Silvia Urquidi, amiga del fallecido cantante, asegura que meses antes se despidió de ella a través de correos y conductas inusuales

416

En exclusiva para BASTA!, Silvia Urquidi dijo que llegó a la conclusión de que Juan Gabriel presentía su muerte. Los últimos correos que El Divo de Juárez le mandó, contienen frases determinantes que ahora le causan escalofríos.

“En uno de los últimos correos que me mandó decía: ‘en esta vida todos vamos de paso y yo ya me estoy acercando para irme’; además, me ponía que yo soy la amiga que siempre quiso tener, cosa que nunca me había dicho antes. Me he dedicado a comparar los correos de antes con los recientes, entonces deduzco que Alberto lo presentía, yo me quedé sorprendida; él ya se estaba despidiendo”, declaró.

De igual forma, Urquidi recordó que, meses antes del deceso, Juan Gabriel tuvo conductas poco comunes: “en un concierto de los últimos que tuvo en el Auditorio Nacional, me reservó varios asientos en la primera fila; de repente se baja y se acerca a mí, ahí estuvo conmigo todo el show. Me agarraba la pierna y estuvo cariñoso.

Claudia, mi hija que es una niña índigo, me dijo que Juan Gabriel se estaba despidiendo de mí en ese concierto y, efectivamente, fue la última vez que lo vi, siete meses antes de su muerte”, platicó.

Silvia también compartió que entre su hija Claudia y el cantante había una estrecha relación, eran amigos muy cercanos: “mi hija quería mucho a Juan Gabriel, es una niña índigo, platicaban mucho, se encerraban a hablar, pero nunca me decían de qué conversaban, había un complot entre ellos que nunca me compartían nada”, finalizó Silvia.