Jorge Medina confiesa porqué dejó a La Arrolladora

2952
Las constantes giras y la presión laboral le provocaron una crisis de salud

Tras los dimes y diretes que se suscitaron por su lanzamiento como solista y una posible demanda laboral por incumplimiento de contrato, por parte de La Arrolladora Banda El Limón, su anterior agrupación, Jorge Medina aclaró que no le quedó a deber nada a Fernando y René Camacho y, de paso, confesó en exclusiva a BASTA! los motivos que lo orillaron a salir de dicha banda.

Explicó que desde hace siete años no tenía un contrato firmado con los Camacho y, por lo tanto, tampoco estaba comprometido a grabar más discos con La Arrolladora. “Es mentira que les debo varios discos, pues yo no tengo contrato firmado desde 2010 con ellos; el último disco lo grabé hace año y medio, pero si tengo alguna deuda con ellos seguramente me lo dirán y se arreglará porque tengo una gran amistad con don René y somos vecinos”, afirmó el famoso cantante.

Y para poner fin de una vez por todas a todas las especulaciones sobre los motivos que lo orillaron a salir de La Arrolladora, Medina confesó por vez primera que lo hizo porque su vida estaba en peligro. “Se me subía mucho la presión por tantos viajes y giras, por tanto trabajo, el ir y venir, y el doctor me recomendó que tenía que parar. Además estaba tomando mucho alcohol por la presión laboral que tenía y eso mermó mi salud”.

Agregó que no le mintió a nadie ni se fue como las chachas, ya que se lo dijo a René y Fernando Camacho y ellos estuvieron totalmente de acuerdo. Lo demás ya todo mundo lo sabe.

Finalmente, el cantante aseguró que después de lanzar su primer disco como solista, en los primeros meses de 2018, del cual ya promociona el sencillo Lo más seguro, escribirá su autobiografía para que el público conozca lo difícil que ha sido su vida y los jóvenes aprendan algo sobre lo que deben y no deben hacer.