Diego Verdaguer explota contra Maluma

382

Maluma sigue causando controversia con las letras de sus canciones, el colmo fue la más reciente titulada 23, en la que dice: “Unos me lo maman, otros me difaman…”; al respecto el cantante argentino Diego Verdaguer le pide al colombiano sea más responsable con lo que expresa, puesto que muchas niñas lo siguen.

“Con la popularidad mundial que ha obtenido este joven Maluma, pues debe de tener mucha responsabilidad porque lo que dice no es únicamente para motivar la atracción y el gran negocio, sino además debe cuidar que esa música va penetrar en la juventud y en la niñez y va influir en su futuro y educación”, dijo.

El esposo de Amanda Miguel citó una de las canciones de Maluma, Felices los cuatro: “Entonces si tú le hablas de felices los cuatro, pues ya va ser normal y al rato va ser matrimonio de cuatro y al rato las orgías y al rato cosas peores y a dónde vamos a parar, como diría El Buki”, comentó.

Diego dejó en claro que no está en contra de la libertad sexual, pero tiene que ser con cuidado y responsabilidad: “Yo no estoy en contra de las realidades sexuales, pero tiene que respetarse la intimidad y no tomar partido de esa realidad, pues todos necesitamos del sexo, eso hay que cuidarlo. Sé que todos los jóvenes lo que quieren es coj#$%, es divino, es natural, es hermoso, pero con responsabilidad”, comentó.

Para finalizar, le manda un último consejo al intérprete de Cuatro Babys: “Andar en jet privado es fantástico, pero hay que tener cuidado y pensar en el futuro, sin egoísmo”, platicó.

Dato: Diego Verdaguer presentó su más reciente disco titulado Orgánico, el cual también incluye DVD.