En casa de los famosos ¡Ya huele a navidad!

Esta semana varias figuras del medio colocaron su arbolito navideño en familia

142

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es por ello que varios famosos del medio del espectáculo se dieron a la tarea de adornar su arbolito navideño mismo que, como cada año, colocan para vivir esta tradición desde el mes de noviembre, justo en la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Aquí te presentamos a los primeros que presumieron su arbolito en redes sociales y que con dicha y felicidad disfrutaron este momento en familia.

MARJORIE DE SOUSA CELEBRA CON SU HIJO

MARJORIE DE SOUSA CELEBRA CON SU HIJO

LA ACTRIZ presentó este hermoso momento en redes, celebrando la dicha de poder hacerlo al lado de su hijo Matías. “El tiempo vuela, hace un año estabas dentro de mí y recuerdo perfecto que arreglaba la casa con la ilusión de que cuando llegaras al mundo disfrutaras tanto como yo esta época tan hermosa. Hoy prendí las luces de nuestro árbol, tu primera Navidad, pedacito de mi vida, no podía creer tu emoción cuando viste tantas luces, más cuando poco a poco le poníamos cada detalle lleno de ilusión y de un nuevo camino, uno lleno de esperanza”, escribió.

ALEJANDRA GUZMÁN HACE SUS PROPIOS ADORNOS

ALEJANDRA GUZMÁN HACE SUS PROPIOS ADORNOS

QUIÉN LO DIRÍA, lejos de todo el glamour y su agitada vida como cantante, Alejandra Guzmán resaltó que es ella quien se dedica a elaborar los adornos decembrinos, para que su casa luzca con el espíritu de la Navidad. Alejandra decidió adornar su árbol con unas esferas muy originales que ella misma confeccionó. ¿A poco no lucen lindas?

ALEJANDRA GUZMÁN HACE SUS PROPIOS ADORNOS

JORGE D’ALESSIO Y MARICHELO CONTRATAN EXPERTOS

JORGE D’ALESSIO Y MARICHELO CONTRATAN EXPERTOS

LA NAVIDAD llegó a la casa de Marichelo y Jorge D’Alessio, a unos días de Acción de Gracias. La familia optó por contratar a una empresa que los ayudara a montar el arbolito navideño, el cual fue adormado con botitas de la temporada invernal y hasta un coqueto búho. Por supuesto, no podía faltar la foto en familia, en espera de Santa Claus y los Reyes Magos.

WALO, DE BANDA MS, A MOVER EL BOTE CON SANTA

WALO, DE BANDA MS, A MOVER EL BOTE CON SANTA

MIENTRAS HACÍA sus compras navideñas, Walo, de la Banda MS, no perdió la oportunidad de echarse una bailadita con un Santa Claus y de paso darle su cartita de Navidad. El cantante posteó un video en vísperas de la celebración .