Asegura no ser la amante de Espejel

146
Alma cero asegura no ser la amante de Espejel

Ciudad de México.- Alma Cero se defiende de todas las acusaciones que ha recibido con respecto a que ha encontrado el amor con su compañero de Tres Familias, Carlos Espejel, luego de que la esposa del actor la tachara de buscona en una publicación. Alma le responde a quienes han querido afectar su reputación.

“Es normal que especulen eso cuando ven mucha química en el proyecto, pero lo tomo como algo normal en mi trabajo… Creo que tanto Carlitos como yo somos figuras mediáticas y yo me rio de lo que dicen, pero lo siento un poco por la familia de Carlos, y en especial por su esposa, porque no debería de creer lo que publican. No nos va distanciar de la química que tenemos en la telenovela, llevamos una relación de amigos de 10 años y ha ido a la casa con Alondra, Bruno, Santi y bueno, en esa ocasión pasó por un té y ya saben cómo es esto de que inventan historias”, comentó.

Alma considera de mal gusto que estas publicaciones crezcan y que la pongan como una mujer sin valores, capaz de destruir una familia.

“Entiendo que sea la chamba, él y yo nos reímos cuando vimos la publicación. No le he llamado a ella, supongo que es una mujer inteligente y no es la primera vez que le arman una nota a Carlitos, al final del día, son ellos los que como pareja tienen que resolverlo, insisto, yo no soy la amante de Carlos y no quiero creer que ella haya dicho eso supuestamente de mí”, finalizó.