Thalía lanzará reality de quinceañeras

269

Ciudad de México.- Thalía nunca deja de sorprendernos, en esta ocasión, la estrella del pop lanzará al mercado un reality show de quinceañeras, en el cual contará con los diseños de su famoso amigo Mitzy y que además se transmitirá internacionalmente a través de la cadena HBO. En exclusiva para BASTA! desde Los Ángeles, El Diseñador de las Estrellas compartió los detalles de la presentación de esta producción que se llevará a cabo este 4 de diciembre en Nueva York.

Mitzy agradeció a Thalía por su apoyo

“Estoy preparando maletas para irme a Nueva York. Hace dos años que Thalía pensó en este proyecto de hacer un reality para quinceañeras acá en Estados Unidos. Se trata de un programa en el que Thalía es la productora y la conductora y será transmitido para la comunidad latina en español y para los americanos en inglés, a través de la cadena internacional HBO. Estoy alistando los vestidos de quinceañeras que se van a presentar en el evento, serán aproximadamente 20”, comentó.

“No puedo dar muchos detalles del evento porque esos los sabe Thalía y su gente, lo que sí puedo decir es que será algo impresionante y se va a llevar a cabo en uno de los hoteles más famosos de Nueva York; se tiene contemplado una enorme alfombra roja para iniciar el evento y más tarde hacer una gran pasarela con los vestidos de las quinceañeras, es en donde Thalía va a hacer la presentación internacional de su reality show”, finalizó Mitzy.