PRI no elegirá candidato por elogios: EPN

55

Luego de que el canciller Luis Videgaray, elogiara a José Antonio Meade por su labor al frente de la Secretaría de Hacienda y se despertaran sospechas sobre si Meade sería el candidato priísta en 2018, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que el PRI no elegirá a su candidato por elogios ni aplausos.

“Yo creo que andan bien despistados todos, yo creo que el PRI no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos”, expresó el mandatario en una gira que realiza por La Paz Baja California Sur.

“Creo que dentro de ellos el PRI como lo ha hecho siempre con un gran compromiso con México habrá de seleccionar a quien tenga las mejores condiciones para la competencia que se habrá de enfrentar y, sobre todo, que le ofrezca a México lo que hoy el país está demandando, entonces, no se despisten, repito, el PRI no elige candidato a partir de elogios o de aplausos entre los varios miembros que hay en sus filas”, complementó.

Incluso Videgaray Caso exhortó a través de sus redes a no confundir los elogios hechos a Meade en los que incluso lo comparó con Plutarco Elías Calles, con un “destape”.