Pedro Sola, El rey de la consola

848
Daniel Bisogno

No se pueden alcanzar a imaginar el pinche éxito rotundo que fue y que parece que seguirá siendo Pedrito Sola como DJ, gracias a la genial idea de mi queridísimo amigo Luis Rivas, integrante de Los Jonas Vloggers, uno de los más exitosos Youtubers y vlogueros de nuestro país, con los cuales de hecho estamos muy próximos a trabajar juntos, es una sorpresa que estoy absolutamente seguro que les va a encantar, pero esa es harina de otro costal, el caso es que mi Luisito Rivas tuvo esta genial idea de convertir a Pedrito Sola en DJ, aprovechando el fenómeno que se ha vuelto en redes sociales con mil cosas; desde memes, hasta bromas de aquella mención de mayonesa que Pedrito recontrarrezurró al aire, así que se le instruyó y se le preparó y al final se presentó en una de las fiestas más famosas de Día de Muertos, La fiesta Bomba que ya es un clásico, pues la fiesta también la organiza Luisito junto a su socio David.

Increíbles los vestuarios de Choche y David Allegre

Esto era de disfraces en un lugar que se llama El Dance Floor, ahí en la colonia Roma, así que por supuesto que me disfracé, más bien en Azteca me hicieron favor de caracterizarme del Guasón, pero muy al estilo del que hizo Heath Ledger, que para mi gusto es el mejor de todos los que ha habido, y así vestido me monté en mi Uber para no manejar tomado de regreso, casi le da un paro cardiorrespiratorio al chofer cuando me vio así vestido abordo de su unidad, pero aún así me transportó hasta el sitio en donde íbamos a apoyar a Pedrito, llegué antes que nadie y para mí no sorpresa, ya estaba Pedrito Sola, quien para su conocimiento siempre llega tres horas antes a cualquier compromiso, prácticamente a barrer, pues ya estaba ahí el señor Sola con su chaleco con estoperoles y su gorra de piel, llegó mi Luisito con un disfraz espectacular de uno de los malos de Las chicas súper poderosas, llegó también David Allegre, otro de Los Jonas vestido de Marilyn Monroe, que jurabas que era ella, simplemente espectacular, luego llegó mi adorado Choche el Blog, otro de los más exitosos de Youtube, quien también estará incluido en la sorpresa en la que ya estamos trabajando para ustedes, esta fusión de audiencias de Los Jonas Vloggers, Choche el Blog y la de su seguro servidor, verán qué maravilla, pues El Choche, quién junto con Luis, son mis amigos entrañables y hubieran visto el disfraz de mi Choche del Joven manos de tijera, aquel personaje fantástico que interpretó el gran Jonny Deep, ¡pero todo el disfraz lo hizo él a mano! Un artista mi Choche querido.

El Joven Manos de Tijera y El Guasón causando sensación

Pues ya estábamos todos y empezó a llegar la prensa a entrevistar a Pedrito, una multitud de periodistas al tiro con Pedrito que causó furor con su decisión de convertirse en DJ y estar más cerca de todo el público en las redes sociales, así que tuvo que dar decenas de entrevistas, y ¿qué creen? ¡Can can can! Pues resulta que Pedrito ya estaba en la necia de que él se quería subir a tocar de once a doce de la noche, ¡háganme el favor cabrón! Cuando a esa hora está vacío el antro, pero no lo lográbamos convencer de que entrara más tarde a tocar, pues Pedrito se acuesta muy temprano, quien sabe si se duerma, pero de que se acuesta temprano se acuesta temprano, ¿con quién? Tampoco lo sabemos ¡viejillo puerco y cogelón! Pero afortunadamente se entretuvo dando las entrevistas y como no le para el hocico al señor, pues se siguió sin tomar conciencia del tiempo hasta las doce y media de la noche , así que en contra de su voluntad subió al escenario como al cuarto para la una, aquello se caía cuando empezaron a sonar los primeros acordes de Mayonesa, el tema con el que abrió obviamente mi Pedrito, en la pantalla gigante atrás de él, aparecían memes y la gente se volvía loca, no pararon de gritarle ni de aplaudirle mientras estaba en el escenario, yo abajo aplaudiéndole también con mi Choche y David, mientras mi Luisito estaba al pendiente de todos los detalles del show de Dj Sola, El rey de la consola, un éxito sin precedentes, pues prendió a toda la chaviza sin parar hasta que se bajó del escenario, no sin antes cerrar con aquel gran tema de Claridad, de Menudo, ¡con todo y coreografía!

Me veía casi como Ledger

Se prendió tanto el evento que la gente comenzó a irse alrededor de las seis de la mañana y con ganas de todavía más fiesta, con decirles que varios empresarios amigos de Luis Rivas y con los que ha trabajado desde siempre, ya le pidieron a El rey de la consola para que se presente en distintos lugares de la República, ahora solo faltará convencer al señor, que luego se pone medio mamón, para que ustedes lo puedan ver en su ciudad y puedan bailar con él. Claro está que desde que terminó la tocada no ha parado de tomar ibuprofeno, ácido acetilsalicílico y relajantes musculares después de la bailada, que yo hasta llegué a pensar que era un ataque de epilepsia mientras lo veía allá arriba. Pues ya decidirá este señor si sigue metiéndose su buena feria haciendo más presentaciones con este equipo, que se las sabe de todas todas y así seguirle dando sus buenos gustitos a su larga fila de sobrinos que tanto le quieren, ¿y como no? Sí es Pedro Sola, El rey de la consola, y si se descuidan, hasta les pellizca la cola. He dicho.