@armandoreporter

Francisco Charles de 46 años, mejor conocido como Paco Show habló con Diario Basta! y desmintió la nota de su muerte que se difundió el día de ayer por Internet.

El nacido en la ciudad de Monterrey atendió a este medio desde la ciudad de Honduras en donde hoy por la noche dará un show y a horas de su presentación nos contó como se enteró de la noticia.

“Estaba en mi domicilio en Monterrey y la verdad uno lo puede tomar con humor porque no es verdad, pero a la gente que lo rodea y sobre todo a la familia amigos si es algo que asusta e intranquiliza en tanto no se verifica si es verdad o no”, declaró el comediante desde 1998.

Agradece a dios estar vivo y con trabajo

“Me alegra estar vivo y dedicarme a lo que amo que es la comedia, género que me ha dado satisfacciones enormes porque me encanta el contacto con el público, les cuento que el sábado estaré presentándome con mi show en Tijuana y el 2 de diciembre visitaré la CDMX para dar una función privada y espero pronto hacer un show para todo el público de la CDMX, doy gracias a la vida y a Dios por tener trabajo”.

SABIAS QUE
Difundieron fotos y describieron la muerte del comediante como que había ocurrido el restaurante los canarios en la ciudad de Veracruz en donde acribillaron a un tipo de tres balazos en la cabeza.