Julión Álvarez asiste voluntariamente a la SEIDO

131

La tarde de este jueves Julión Álvarez se presentó voluntariamente y por recomendación de sus abogados en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, con el propósito de presentar ante la oficialía de partes un escrito libre para informar sus generales a consecuencia de la investigación hecha por la Oficina del Tesoro de EUA, que lo vincula con el narcotraficante Raúl González “El Tío” y como consecuencia tiene congeladas sus cuentas bancarias en ese país y en México.

“Estoy incómodo y vine voluntariamente  para dejar mis generales ante esta institución , mis números telefónicos , correo electrónico, dirección  y todo lo necesario para, en el caso de ser requerido, asistir de manera inmediata y aclarar  o esclarecer las situaciones pertinentes dudas o requerimientos ante esta instancia gubernamental”, declaró el Rey de la Taquilla.

Afirma que también ha estado en contacto con las oficinas de Hacienda

“Me presenté hasta ahora porque he concluido el procedimiento UIF Unidad de inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público mismo que pronto darán resolución. Aclaro que no hubo interrogatorio y ningún acercamiento con algún funcionario”.

 

 

Ha necesitado de apoyo de familiares para seguir trabajando

“He seguido trabajando de forma legal y he acudido a familiares para obtener recursos y poder seguir laborando, estoy haciendo lo que se requiere y en cuanto me soliciten presentar algo o hacerlo personalmente, lo haré en tiempo y forma”