Ciudad de México.- Aspirantes independientes dicen que el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, utiliza dinero público para comprar firmas y obtener la candidatura presidencial.

Pedro Ferriz de Con expuso que “El Bronco”: “Utiliza dinero público, tanto de Nuevo León como de la Federación, para comprar las firmas.

“Está comprando depósitos de firmas de credenciales en su Estado, que lo tiene dominado”.


Alerta AMLO ataque del PRI

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador dijo que como se dice en el béisbol: “quieren cepillarnos”, porque el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza hará una demanda en contra del Congreso de MORENA del pasado 20 de noviembre, por considerarlo un acto anticipado de campaña.

“Venía leyendo de que ya el presidente del PRI, que ni sé cómo se llama, sí, el señor Ochoa, dice que va a presentar una demanda por el acto del lunes, que fue acto anticipado de campaña, pues es un Congreso de MORENA, pero ahí están”, expresó.

Añadió: “quieren hacernos a una lado” y “ellos tienen problemas, ellos no se ponen de acuerdo, esa es una ventaja que tenemos con relación a hace seis años, a estas alturas, se acuerdan, ya a (Enrique) Peña lo tenían por las nubes, todos estaban de acuerdo”.

 


Va Panal con Gabriel Quadri

FOTO: MARTHA ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

 

Ciudad de México.- Si Nueva Alianza (NA) se incorpora al Frente Ciudadano por México buscará la candidatura para la Presidencia con Gabriel Quadri, exabanderado presidencial en 2012 por ese partido.

“Dijimos que podríamos proponer a Quadri, pero para que él acepte y para que lo propongamos, necesitamos reglas claras y democráticas. Podríamos proponerlo si hubiera una regla abierta o democrática acordada”, explicó en entrevista Luis Castro, líder de Nueva Alianza