Yuliana de La Voz México pierde su hogar

A dos meses del pasado sismo, está concentrada en salir adelante

329

Ciudad de México.- Yuliana fue ganadora de La Voz México 2016, y después del sismo del pasado 19 de septiembre, reconoce que ha tenido que volver a empezar, debido a que el departamento en el que vivía fue señalado para ser derrumbado en los próximos días.

“Ha sido difícil comenzar de cero, lo más fuerte fue que mis cosas que había comprado con tanto esfuerzo, pues se quedaron ahí. En mi caso no tuve la oportunidad ni siquiera unos cinco minutos de poder sacar cosas de la casa como mis papeles y algunos documentos importantes. Desde hace 2 meses he comenzado de nuevo, porque me quedé sin nada, sin ropa, sin muebles y sin bienes”, comentó.

A dos meses del pasado sismo, está concentrada en salir adelante y buscar oportunidades laborales. “Ahora estoy buscando soluciones al problema que viví y por eso estoy tocando puertas para obtener algún empleo que me permita generar ingresos… Estoy comenzando de cero y sé que es parte de una lección, porque literal me quedé sin ropa, mi edificio sigue rodeado de cintas de seguridad y en cualquier momento lo tendrán que demoler. Ser independiente y perder las cosas en un segundo, te complica mucho tu presente. Desgraciadamente no teníamos nada asegurado y hemos perdido todo. Ahora regresé a vivir con mi mamá”, confesó la cantante.

La pupila de J Balvin, quien ahora está como cantante independiente, debido a que Universal finalizó su contrato con ella, desea encontrar un mejor equilibrio en su vida.

“Ha sido complicado porque el departamento se perdió, pero también el contrato con la disquera que me firmó y ahora estoy yo libre, así que espero encontrar mejores oportunidades laborales porque ahora mi reto es salir de este mal momento”, finalizó la ganadora del famoso show.