Violan a tres niñas en Ciudad Juárez y una de ellas muere

Violan a tres niñas en Ciudad Juárez y una de ellas muere

696
0
Compartir
Las menores se encontraban solas porque sus padres trabajan en el tercer turno de una empresa maquiladora

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que la madrugada de este miércoles fueron encontradas tres niñas desnudas con señales de abuso sexual y una de ellas asfixiada.

Los hechos ocurrieron un inmueble en la colonia Felipe Ángeles, en la calle Toros de Ciudad Juárez, una de las colonias más pobres de Chihuahua. Las tres hermanas, de 10, 11 y 12 años se encontraban solas debido a que sus padres se encontraban laborando. Por lo que dos hombres ingresaron a su hogar para violarlas.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía apuntan a que el agresor contaba con un arma blanca, vestía playera con puntos y un pantalón guinda. Al parecer, el atacante sabía que las tres menores se encontraban solas, porque ingresó por la ventana del cuarto.

Más tarde, los hermanos de Natasha, Paris Alexa y Nahomi, hallaron a las niñas inconcientes y con señales de violación. Nahomí, de 12 años, fue encontrada sin vida en el patio del hogar. Las tres menores fueron trasladas al hospital número 6 del IMSS en el que se reportó la muerte de la hermana mayor.

Mientras, los padres de las niñas declararon a la Fiscalía que sus hijas se quedaban al cuidado de sus hermanos de 19 y 17 años a causa de que ellos trabajaban en el tercer turno de una empresa maquiladora.

Dejar una respuesta