Se confirma la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

2868

Gabriel Soto evitó hablar ante las cámaras sobre su separación de Geraldine Bazán, durante la visita de Pablo Alborán al set de la telenovela en la cual participa, Caer en tentación. El actor estuvo presente en el evento, pero minutos antes de que acabara salió a toda prisa del foro, dejando a los reporteros con los micrófonos prendidos.

Los reporteros caminaron por el set para encontrarlo, pero sin suerte; hasta que una reportera tuvo la oportunidad de hablar con él en su camerino y vaya sorpresa: le confirmó su separación: “Sí estamos separados, pero denme chance de arreglar todo para anunciarlo en forma. Tenemos que ver muchas cosas, denme tiempo para hacerlo”, dijo el actor sin cámara ni micrófono de por medio.

Gabriel, muy amable y tranquilo, pidió que no insistiera sobre el tema, puesto que es delicado y doloroso para él.

Recordemos que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se conocieron en 2007, cuando grababan la telenovela Bajo las riendas del amor; ahí inició su amor, historia que se reforzó con la llegada de su primera hija, Elisa, en 2009 y cinco años después nació la segunda pequeña, de nombre Alexa Miranda.

La pareja ha pasado por fuertes crisis, en 2013 estuvieron a punto de separarse, pero una grave operación al actor hizo que Geraldine refrendara su amor hacia él.

Apenas el año pasado Gabriel y Geraldine contrajeron nupcias y tiempo después surgió otro rumor sobre una supuesta infidelidad del actor con Marjorie de Sousa, después de que aparecieran unas fotos donde sale él cargándola en una playa

. Dichas imágenes desataron los rumores de que el hijo de Marjorie es de Gabriel Soto, cosa que el actor negó. Ahora Julián y De Sousa, pelean por hacer la prueba de ADN, para testificar que verdaderamente Matías, es hijo de Julián Gil.