Chalco, Edomex.- La ola de feminicidios en los distintos municipios del Estado de México continúa imparable y un nuevo caso se presentó el día de ayer, al ser encontrado el cadáver de una mujer que fue sacrificada a golpes y su cuerpo abandonado en un paraje solitario.

El cadáver de la indefensa fémina, de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado en un sitio conocido como Las Lagunas, del poblado de San Juan Tezompa, de este municipio, donde presumiblemente los asesinos la fueron a abandonar después de haberla asesinado a golpes.

El cuerpo fue hallado por pobladores entre la yerba seca y boca arriba, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía, presentándose en el lugar los tripulantes de la patrulla CHA-457 de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona para esperar la llegada del agente del Ministerio Público y peritos que se encargaron de recabar algunas evidencias en torno al cadáver. Los investigadores buscan establecer la identidad de la hoy occisa para ahondar en las pesquisas y tratar de capturar a los responsables.

Todo indica que la ultimaron en otro lugar