Nick Carter es acusado de violación

La cantante Melissa Schuman aseguró que el hecho ocurrió hace 20 años

85

El integrante de la Boy band de los 90’s Backstreet Boys, Nick Carter fue acusado de violación por parte de su colega Melissa Schuman, del grupo Dream.

La cantante Melissa Schuman aseguró que el hecho ocurrió hace 20 años, cuando ella tenía 18 años de edad y Nick 22, así lo dio a conocer en su blog personal y describió como Carter abusó de ella, contó que el representante de Nick le hizo saber que él estaba interesado en ella y Schuman accedió a tener un encuentro con Carter, pues los dos se encontraban en el rodaje de un film para televisión.

En el relato la mujer explica que ella no iba a llegar más allá de unos besos, pues por su religión ella tenía que llegar virgen al matrimonio. No obstante, Carter le practicó sexo oral a la fuerza y luego la violó en una cama, en el departamento de un amigo de Nick ubicado en Santa Mónica.

Asegura que después de lo sucedido acudió con su mánager y él le dijo que no avanzara con ninguna denuncia, pues Carter contaba con un abogado poderoso, actualmente a usado su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo que ha recibido después de ella denunciara en contra del cantante.

Por su parte Nick ha asegurado a la revista People que si tuvieron sexo pero que los dos estuvieron de acuerdo.

“Estoy conmocionado y triste por las acusaciones de Melissa, ella nunca me expresó que lo que hicimos no fue consensuado. Grabamos una canción y siempre fui respetuoso con ella, la apoyo tanto profesional como personalmente”,dijo Carter a People.
Habrá que esperar para ver si este, como muchos otros casos de acoso sexual y violación llegan a judicializarse, a pesar de que ya pasó mucho tiempo de que ocurrieron los hechos.