Eduardo Camacho

cidquijote@yahoo.com.mx

Maestro, si gana AMLO bajará los sueldos de altos funcionarios, quitará las pensiones a expresidentes y cortará el copete de privilegios.

-Con todo ese dineral podrían subir las pensiones de millones de jubilados que sí trabajaron y no andan de parásitos como esos malos políticos.

Según las encuestas de don Andrés, 30 millones de ciudadanos votarán por Morena.

-Si cumple todas esas promesas, hasta con 25 millones le alcanzará.

PAN, PRD y MC prometieron una renta básica universal para todo ciudadano.

-Que seguramente a los tres o cuatro meses de gobierno desaparecería por lo elevadísimo de su costo. Suena a canto de sirenas para atraer el voto comunitario.

Mancera y Moreno Valle coincidieron en que no participarán en el Frente Ciudadano si hay imposición o dedazo.

-Que vayan buscando acomodo en otros lares, porque el doctor Anayankenstein dirigirá su dedo índice derecho hacia el espejo y tronando los demás le ordenará levantarse a su híbrida y horripilante creatura.

El Bronco Rodríguez opinó que el Frente fracasará porque las pandillas no funcionan.

-Hay pandillas como la priísta que retomó el poder, pero esperamos que lo pierda otra vez.

El gobernador neoleonés agregó que Dante, Mancera, Anaya y Moreno Valle estarán tirando hueva en el Congreso y el Senado de 2018.

-Él también lleva dos años tirando hueva en NL, pero no en el palacio de gobierno sino paseando por otros estados.

Héctor Astudillo publicita que los empresarios tienen confianza en él para invertir en Guerrero.

-El narco también le tiene toda la confianza para continuar extendiendo su imperio en el sufrido territorio guerrerense, sembrando el terror como hasta hoy.

El nuncio Franco Coppola se reunió con padres de los niños fallecidos en el Colegio Rébsamen para darles un mensaje de consuelo del Papa.

-Bien por el mensaje, pero no habrá paz espiritual hasta que los responsables del colapso, ya sean dueños o autoridades, paguen sus culpas