Festejaron el Día del Músico

Festejaron el Día del Músico

544
0
Compartir

Como cada año, se llevó en las instalaciones del SUTUM, la celebración del Día del Músico. La fiesta empezó cerca de las 15 00 horas con una comida para más de 1800 invitados, los cuales pudieron disfrutar de la música del Mariachi Vargas, de Merenglas, La Sonora Santanera , el comediante J.J. y Yaguarú entre muchos grupos más.

En entrevista exclusiva para BASTA! el Secretario General del Sindicato Único de trabajadores  de la Música del Distrito Federal,  Víctor Guzmán González explicó que esta fiesta popular tiene un gran arraigo entre la gente.

¨Es un año más del festejo del día del músico aquí en el gran Forum a pesar de los problemas que se vivieron en los sismos, pero seguimos de pie, haciendo música, trabajando y festejando este día tan especial¨

El Secretario dijo estar contento por un año más de festejos.  ¨Estemos muy contentos porque en este año nos acompañan como siempre grandes artistas como Merenglas, La Sonora Santanera, yaguarú, el comediante J.J. que esta vez vino a divertir a la gente y muchas estrellas más. El evento es completamente gratuito y es para el pueblo, para todos los músicos y sus familiares¨.

¨El director aseguró que los grupos piratas se deben a que no se les ha dado apoyo a los originales. Este fenómeno se debe a que no hemos apoyado suficientemente a los nuevos creadores a nuevos grupos para que no este buscando la gente lo que ya funcionó, es lo que estamos buscando nuevas canciones y nuevos talentos, eso es lo importante. Tenemos que evitar que surjan este tipo de situaciones¨ dijo el Secretario.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.