Aunque Fernando del Solar está muy enamorado de su actual novia Anna Ferró, aseguró que no piensa tener hijos con ella; dijo, en exclusiva para Basta! que la fábrica está cerrada.
“Los suyos y los míos, ya los nuestros no; tenemos que cortarle. Ya cortamos fábrica, todo tranquilo. Ahora me toca disfrutar a los chicos; estuve, por los temas de salud, ausente y he vuelto a estar con ellos otra vez; abrazándolos, jugando; eso me llena de felicidad y quiero aprovechar este momento”, platicó.
Con los hijos que tiene con Ingrid Coronado es más que suficiente; apenas y con ellos le da el tiempo para darles lo mejor, sobre todo en las fiestas navideñas que se aproximan: “Si, en Navidad mis hijos van a estar con su mamá y en año nuevo van a estar conmigo, ya lo tenemos muy bien organizado, muy bien separado, con un ambiente de cordialidad”, contó.
Fernando del Solar no puede pedirle más a la vida; hoy goza de un buen momento personal: “Mi año ha sido de mucho crecimiento, de mucha salud, mucho amor, de mucho perdonar. El amor increíble; estoy flotando en el aire”, finalizó.